sábado, 27 de noviembre de 2010
Más sobre la promoción de 100 juguetes al día de Simba, el único sorteo en el que si madrugas, Dios te ayuda (casi siempre). Y si haces trampas te llevas juguetes hasta que tus churumbeles cumplan 100 años, o para revender en Ebay, como veremos más adelante.

Como cada mañana me encuentro la web totalmente colapsada, así que aprovecho para postear mientras se deshace el embudo.

El mensaje de cada mañana (entre otros posibles)

Site off-line

The mysql error was: User 'mysimbajug' has exceeded the 'max_user_connections' resource (current value: 15).

Viene a indicar que el número máximo de usuarios que pueden loguearse a la vez es de un irrisorio 15, y viene siendo así desde el primer momento. Era de esperar que estas bases (chapuceras, muy chapuceras) darían lugar a estos atascos de por la mañana

En fin, las noticias de este concurso son:


  • Simba ha comenzado a enviar los juguetes a los ganadores-
  • Pero, ¡ah!, ¿quién sabe si ha ganado? También ha quitado las listas de ganadores de la web.
  • (Lo que sí funciona es la caché de los días ya publicados: Ejemplo http://webcache.googleusercontent.com/search?hl=es&rlz=1C1AVSX_enES407ES407&q=cache:http://www.simbajuguetes.com/concurso/ganadores/70&btnG=Buscar&lr=)
  • Los juguetes van a nombre del papá o mamá (o abuelo, o perrito), y por DHL, sin previo aviso.
  • Ha habido tantas irregularidades en este sorteo, y tanta acaparación de premios por parte de unos pocos, que dudo que Simba vuelva a repetir sorteo... o que vuelva a poner las bases el mismo equipo.
  • Irregularidades sin subsanar porque, tal y como temía, están mandando juguetes idénticos al mismo domicilio. De pena.
En definitiva, antes de organizar un sorteo en el que una empresa invierte cientos de miles de Euros, hay que saber lo que se tiene entre manos y que se está en el país de la picaresca, señores de Simba. La próxima vez pregunten a expertos en sorteos (aquí tienen una con máster) ;-)

0 comments:

Sorteos populares

Blog diseñado por La Concursante. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenid@

Estás en el blog de La Concursante. Aquí recojo los sorteos más jugosos, así como trucos y comentarios relacionados con los últimos concursos.

Si nunca participas en los sorteos porque nunca toca, estás equivocado.

La única forma de no ganar es no participar, así que ¡a jugar!

Etiquetas

Escríbeme

Amuletos

four-leaf clover Talisman/Omamori/Good Luck Charm Nazar boncuğu Giant lucky cat Gato negro hand of fatima Lucky Horse Shoe ? San 'Patricio' Correción: Pancracio 'Burn slowly the candle of life...'