jueves, 25 de noviembre de 2010
Inauguro el blog con un sorteo de premio casi directo:


Desde el 14 de noviembre, Simba ha comenzado una promoción consistente en sortear 100 juguetes cada día.

Cómo participar:


  • Ve a la página Simbajuguetes. Necesitas el catálogo de juguetes. Si no tienes el catálogo en papel (como yo ;-)) puedes consultar el catálogo Flash que verás en el enlace.
  • Simba propone cada día una pregunta relacionada con el catálogo. Debe responderse correctamente para optar al premio.
  • Los ganadores de los juguetes son las 100 primeras personas en responder correctamente.
  • Cada pregunta nueva aparece a las 6 de la mañana, ¡a madrugar!
  • Para ver los nombres ganadores, usa este enlace: http://simbajuguetes.com/concurso/ganadores/73 y cambia las dos últimas cifras (un número superior indica la fecha posterior, un número inferior indica fecha anterior).
Algunos comentarios de La Concursante:
  • En mi opinión como concursante profesional, las bases son muy poco inteligentes y dan lugar a trampas y colapso de la web.
  • La web suele estar colapsada desde el cambio de pregunta (a las 6:00) hasta casi una hora después, dependiendo del día.
  • Lo ideal hubiera sido sortear al azar los juguetes entre los acertantes de las respuestas cada día, de manera que no redujesen la participación a las primeras horas de frenesí.
  • No toca dos días seguidos y no se ven muchos nombres repetidos... Pero sí nombres sospechosamente falsos o con letras cambiadas muy parecidos a los de ganadores de días anteriores. Hecha la ley, hecha la trampa.
Si estáis participando en este concurso dejad vuestros comentarios, amigos, tanto si habéis resultado agraciados, estáis esperando juguetes, o estáis enfadados por la dinámica del sorteo... ¡hablad!

1 comments:

Anónimo dijo...

El 13 de este mes recibi mi premio para mi hermana pequeña (el cual me viene de lujo porque me lo puso en la carta de reyes magos), es el Big Brain Academy, participe el 27 de Noviembre, la peque se pondra contentisima cuando vea el regalito, os deseo suerte y FELIZ NAVIDAD!

Sorteos populares

Blog diseñado por La Concursante. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenid@

Estás en el blog de La Concursante. Aquí recojo los sorteos más jugosos, así como trucos y comentarios relacionados con los últimos concursos.

Si nunca participas en los sorteos porque nunca toca, estás equivocado.

La única forma de no ganar es no participar, así que ¡a jugar!

Etiquetas

Escríbeme

Amuletos

four-leaf clover Talisman/Omamori/Good Luck Charm Nazar boncuğu Giant lucky cat Gato negro hand of fatima Lucky Horse Shoe ? San 'Patricio' Correción: Pancracio 'Burn slowly the candle of life...'