viernes, 3 de diciembre de 2010
La suerte es la unión de la preparación con la oportunidad.



Mucha gente, cuando les cuento todo lo que hemos ganado en sorteos, suelen pensar que hemos nacido con una estrella bajo el brazo... ¡nada más lejos de la realidad!

La experiencia me ha enseñado que hay estrategias que permiten ganar concursos. Las he reunido en 10 puntos y los comparto con todos vosotros:

1.- Si no juegas, no ganas.

Parece una perogrullada, pero no lo es: Mucha gente prefiere no participar en sorteos, loterías y concursos, pensando que nunca toda nada y es una pérdida de tiempo.

De nada sirve comerse los nudillos de envidia viendo a los ganadores del Gordo de Navidad descorchando botellas de champán. No han hecho milagros: Han comprado un boleto y ha salido premiado. Lo único claro, recuérdalo, es que la única forma de ganar es participando en el sorteo.
http://laconcursante.blogspot.com

2.- La probabilidad cuenta.

No tienes la misma probabilidad de ganar si juegas un boleto al Euromillón que si participas en un sorteo con otros 100 participantes. Evidentemente, las ganancias también son muy diferentes, pero si sólo juegas a las loterías pueden pasar varios siglos hasta que toque tu combinación.

Diversifica esfuerzos: Si echas un vistazo a los sorteos que traemos, verás que la mayoría sólo precisan una inversión de tiempo mínima, muchas veces a ningún coste (luego puedes seguir con tu cupón de la ONCE bajo el brazo)

3.- La paciencia acaba dando fruto

No te desanimes si pasa un tiempo sin que recojas premios. No hay nada que impida que sea tu nombre el que saquen en el próximo sorteo, siempre y cuando participes (ver punto 1).

Según vayas logrando premios, te sentirás más animado con los siguientes. Recuerda: Todo llega.

4.- Organízate

Si participas en sorteos, lo mejor es mantener tus participaciones, tickets de compra, boletos, cupones de manera organizada, de manera que te sea más fácil recuperar el material en caso necesario.

No sólo eso: La organización va más allá, pudiendo guardar códigos, puntos, etc., para promociones futuras.

5.- Pide ayuda a familiares/amigos

Si estás rodeado de incrédulos que no participan en concursos (pero consumen igualmente los productos que participan en las promociones), puedes pedirles que te guarden los recibos/códigos de barras/lo que sea que se necesite para participar.

6- Estudia las bases

Mucha gente participa en sorteos sin siquiera leerse las bases. Yo aconsejo encarecidamente leerlas con mucha atención, por dos motivos principales:

  • a) En algunos casos, no haber leído las bases puede implicar la descalificación del participante, que mete la pata sin saberlo.
  • b) En otros casos, las bases te dejan resquicios para participar de distintas maneras (hablando en plata: puedes usar las bases del concurso en provecho propio).

7- No pienses en las ganancias

Si te concentras únicamente en lo que vas a ganar, o esperas premios de todos los sorteos en los que participas, será un motivo de frustración. Participa, y siéntate a esperar mientras disfrutas de tu día a día. Deja que los premios sean una agradable sorpresa.


8- Sé estratega


Como si estuvieras en una partida de póker, estudia tus posibilidades, a tus oponentes, y selecciona qué jugadas te interesan y cuáles prefieres dejar para otros. 

9- Mucho ojo con las estafas

Si ves alguna iniciativa en Internet o en la televisión que pone las cosas demasiado fáciles... no caigas. Observa que no te quieran hacer llamar a un número de teléfono que seque tu cuenta corriente, dar de alta tu número de móvil en servicios que no te interesan (y que luego sufrirás para darte de baja), y no te fíes de los concursos que no dejen escrito bien claro de qué manera escogen al ganador.

10- Sueña, sé supersticioso, llama a la Suerte

No temas parecer poco riguroso. Confía en las leyes de la atracción y en todos esos elementos intangibles que no alcanzamos a comprender. Sueña y siente cómo atraes a la Suerte, haz conjuros, siéntete ganador. ¿Qué pierdes?

0 comments:

Sorteos populares

Archivo

Blog diseñado por La Concursante. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenid@

Estás en el blog de La Concursante. Aquí recojo los sorteos más jugosos, así como trucos y comentarios relacionados con los últimos concursos.

Si nunca participas en los sorteos porque nunca toca, estás equivocado.

La única forma de no ganar es no participar, así que ¡a jugar!

Etiquetas

Escríbeme

Amuletos

four-leaf clover Talisman/Omamori/Good Luck Charm Nazar boncuğu Giant lucky cat Gato negro hand of fatima Lucky Horse Shoe ? San 'Patricio' Correción: Pancracio 'Burn slowly the candle of life...'