lunes, 13 de diciembre de 2010

¿Te gusta el diseño o el dibujo? Si la respuesta es sí, tienes hasta el 3 de enero para crear una postal navideña para Panda Security. Mecánica:

  • Debes enviarla antes de la fecha indicada (3 de enero de 2011) a pandacompetition@pandasecurity.com (asunto: Panda Competition)
  • Debes incluir el logo de la competición (que ilustra esta entrada)
  • La votación será pública en la misma web de Panda Security
  • Un jurado determinará las 3 ganadoras.
  • Los premios: un Ipad, una XBox y una Cámara 3D Fujifilm
  • ¿Derechos sobre la imagen? 
Panda se reserva el derecho a utilizar las postales que se han presentado al concurso como elementos de Relaciones Públicas, Comunicación, Marketing o Promoción.

Los concursantes manifiestan que son los titulares de los derechos de propiedad intelectual sobre el diseño de las postales presentadas a concurso, es decir, que el diseño de las mismas pertenece al concursante que las presenta. El concursante ganador se compromete a confirmarlo por escrito a Panda.

No obstante a lo anterior, al entregar a Panda las postales con motivo de este concurso, los participantes estarán otorgando a Panda una licencia mundial, perpetua, no exclusiva, exenta de royalties y transferible (con derecho a sub-licencia) para utilizar, reproducir, distribuir y mostrar las postales en cualquier formato y a través de cualquier canal de distribución.


Si te interesa, ve a la página: 
http://www.pandasecurity.com/spain/promotions/pandacompetition/

(Nota de La Concursante: Desde luego, qué morro: En vez de pagar a un diseñador gráfico, se aprovechan de las creaciones de los participantes y se arrojan todos los derechos sobre ellas, salvo que sean un plagio, que se la carga el creador... Manda huevos)

0 comments:

Sorteos populares

Archivo

Blog diseñado por La Concursante. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenid@

Estás en el blog de La Concursante. Aquí recojo los sorteos más jugosos, así como trucos y comentarios relacionados con los últimos concursos.

Si nunca participas en los sorteos porque nunca toca, estás equivocado.

La única forma de no ganar es no participar, así que ¡a jugar!

Etiquetas

Escríbeme

Amuletos

four-leaf clover Talisman/Omamori/Good Luck Charm Nazar boncuğu Giant lucky cat Gato negro hand of fatima Lucky Horse Shoe ? San 'Patricio' Correción: Pancracio 'Burn slowly the candle of life...'