jueves, 9 de diciembre de 2010
He recibido algunos emails sobre el concurso de Cien Juguetes al Día de Simba (concurso sobre el que, por cierto, ya hemos tratado en un par de entradas). Me gustaría despejar todas las dudas sobre el mismo en una sola entrada.


  1. No, ya no se publican las listas de ganadores; tampoco es posible acceder a ellas online de ninguna manera. Al comienzo mandaban un email de confirmación a los ganadores, y después lo sustituyeron por un email vago que dice tal que así:
  2. Gracias por participar, si se encuentra entre los 100 ganadores del día, el equipo de Simba contactará con usted en días sucesivos. Le recordamos que hasta el día 31 de diciembre, puede seguir concursando en simbajuguetes.com y conseguir juguetes de regalo para sus hij@s y para niñ@s que lo necesitan.
  3. Tampoco avisan a los ganadores por ningún medio.
  4. Los paquetes aparecen por sorpresa en casa, vía DHL.
  5. Si no te llega el paquete a casa, es que no has ganado.
  6. En teoría no se entregan dos juguetes al mismo niño.
  7. La pregunta la cambian a las 6 de la mañana. 
Creo que no me dejo nada, ¿o sí?

0 comments:

Sorteos populares

Archivo

Blog diseñado por La Concursante. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenid@

Estás en el blog de La Concursante. Aquí recojo los sorteos más jugosos, así como trucos y comentarios relacionados con los últimos concursos.

Si nunca participas en los sorteos porque nunca toca, estás equivocado.

La única forma de no ganar es no participar, así que ¡a jugar!

Etiquetas

Escríbeme

Amuletos

four-leaf clover Talisman/Omamori/Good Luck Charm Nazar boncuğu Giant lucky cat Gato negro hand of fatima Lucky Horse Shoe ? San 'Patricio' Correción: Pancracio 'Burn slowly the candle of life...'