viernes, 3 de diciembre de 2010
100817 Fotos Islandia 066

Tierras Polares sortea entre los que se hagan seguidores de su página de Facebook un viaje de Semana Santa a Noruega o Islandia.


¡Haz click aquí y únete! http://www.facebook.com/TierrasPolaresViajesGroenlandia


El plazo termina el 24 de enero de 2011


Actualización


Tierras Polares acaba de publicar las bases del concurso, siendo algo diferente de lo anunciado al comienzo. La nueva mecánica es:

A partir de las 00.00 horas del día 4 de diciembre de 2010 y hasta el día 24 de Enero de 2011 a las 22:00 queda abierto el concurso Tierras Polares.

1. Postea en el muro de nuestra página de fans en Facebook (http://www.facebook.com/TierrasPolaresViajesGroenlandia) la frase: CONCURSO: Viajaré a tierras polares + tu comentario personal.

2. Acompaña tu comentario de la foto lo más “polar”, original y divertido que se te ocurra.

3. Una vez subida la foto con el comentario en nuestro muro puedes pinchar en ella y en la parte inferior derecha pinchar en el enlace “Compartir”

4. Publica tu comentario en tu muro e invita a tus amigos a que voten por ti. Pueden hacerlo pulsando en “me gusta” y si quieren, añadir algún comentario que refuerce tu candidatura al premio.

0 comments:

Sorteos populares

Archivo

Blog diseñado por La Concursante. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenid@

Estás en el blog de La Concursante. Aquí recojo los sorteos más jugosos, así como trucos y comentarios relacionados con los últimos concursos.

Si nunca participas en los sorteos porque nunca toca, estás equivocado.

La única forma de no ganar es no participar, así que ¡a jugar!

Etiquetas

Escríbeme

Amuletos

four-leaf clover Talisman/Omamori/Good Luck Charm Nazar boncuğu Giant lucky cat Gato negro hand of fatima Lucky Horse Shoe ? San 'Patricio' Correción: Pancracio 'Burn slowly the candle of life...'