jueves, 25 de agosto de 2011
Tiempo hace ya que La Casera puso en marcha un jugoso sorteo, con premios como robots de cocina o una nueva cocina.


Por los motivos que veremos, quedará claro que La Casera va a entrar en el Olimpo de los sorteos peor organizados de la historia.

Las formas de participación son 3: Por correo ordinario, por SMS o a través de internet en http://lacasera.es/promocion

No obstante, han pasado meses ya y la participación online es imposible para muchos.

Se han alzado cientos de voces con este problema, y en estos meses no sólo no se ha solucionado el problema para participar online, sino que en la web siguen sin soltar prenda sobre el tema, y sin proporcionar una dirección de contacto clara en la que exponer la cuestión.

En la página de Facebook de la casera son numerosas las personas que han explicado sus dificultades.

buenos dias intento entrar en vuestra pagina para meter los codigos, nunca me he registrado y dice q ya estoy y cuando lo intento con mis datos me dice q el correo o contraseña no son correctos


Yo creo que a nadie le funciona, varias personas llevamos desde mayo que empezo la promocion intentandolo y todavia no hemos conseguido meter un solo codigo con diferentes ips, diferentes ordenadores y diferentes navegadores, lo que no entiendo es que este a punto de terminar la promocion y no este solucionado ni tampoco se advierta en ningun lado que no funciona.


Hola, quisiera saber si hay algún problema con la web de La casera. Llevo ya muchos intentos para meter códigos y cada vez que introduzco el usuario y la contraseña me dice que es errónea y es imposible ya que también registré a mi marido por este motivo y me sigue diciendo lo mismo. Me podéis decir ¿como lo hago para meter los códigos


 Así hasta el infinito. 


Mirad también su Twitter: http://twitter.com/#!/la_casera . Los problemas se repiten.


¿Qué solución proponen ellos?


ningún problema, si envias los códigos a pedazoinventolacasera@gmail.com los pasamo nosotros.
Por supuesto, si uno hace esto no recibe ningún acuse de recibo ni confirmación del envío de los códigos, con lo que uno duda de si está participando o no, o si lo está haciendo Perico de los Palotes con los códigos de las Caseras que te has bebido tú.


Uno se pregunta, ¿qué garantías tenemos de que se va a meter un código en nuestro nombre de esta manera tan indirecta? Lo primero que debería proporcionar un sorteo es garantías. No olvidemos tampoco la igualdad de oportunidades.


Señores de La Casera, seguro que lo harán mejor en la próxima ocasión. En esta, han perdido una oportunidad de oro para hacer una campaña de imagen y profesionalidad, ¡con lo fácil que es contratar a un buen programador que finiquite los problemas en la web desde el mismo comienzo! ¿Metiendo códigos que os envían los frustrados participantes uno a uno? ¡Bah!

2 comments:

Anónimo dijo...

yo no he tenido problemas y van mas de 50...

Paco Ahorra dijo...

No funcionaba cuando yo lo intenté y luego pasé del tema. ¿Luego se arregló?

Sorteos populares

Se ha producido un error en este gadget.
Blog diseñado por La Concursante. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenid@

Estás en el blog de La Concursante. Aquí recojo los sorteos más jugosos, así como trucos y comentarios relacionados con los últimos concursos.

Si nunca participas en los sorteos porque nunca toca, estás equivocado.

La única forma de no ganar es no participar, así que ¡a jugar!

Últimos sorteos

Etiquetas

Escríbeme

LC, en twitter

Amuletos

four-leaf clover Talisman/Omamori/Good Luck Charm Nazar boncuğu Giant lucky cat Gato negro hand of fatima Lucky Horse Shoe ? San 'Patricio' Correción: Pancracio 'Burn slowly the candle of life...'
Se ha producido un error en este gadget.