Esta sección es actualizada con diversos conjuros, rituales sencillos y amuletos para atraer la suerte.

Para la suerte


Si quieres atraer la suerte en el juego/sorteos, quema una vela dorada que habrás frotado previamente con unas hojas de laurel. Si tienes algún boleto de lotería, ponlo a la luz de la vela.

Botella amuleto de la buena suerte


Si quieres crear un amuleto sencillo con el que atraer la buena suerte, mezcla a la luz de una vela verde, en una botellita o saquito dorado, cualquiera de estas hierbas: Laurel, mandrágora, diente de león, madreselva, musgo, loto, muérdago, mirra, nuez moscada, romero, cortezas de sándalo, helecho, menta, anís estrellado. Sella la botella/cose la bolsita y déjala a la luna llena una noche. Después debes guardarla en un lugar que veas cada día, y tomar la botella/amuleto en tus manos cada día, concentrándote en atraer la buena suerte, mientras recitas:

Fortuna, ven a mi encuentro.
¡Yo te conmino, oh Suerte,
para que permanezcas a mi lado
 y me acompañes en este día!

Sorteos populares

Blog diseñado por La Concursante. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenid@

Estás en el blog de La Concursante. Aquí recojo los sorteos más jugosos, así como trucos y comentarios relacionados con los últimos concursos.

Si nunca participas en los sorteos porque nunca toca, estás equivocado.

La única forma de no ganar es no participar, así que ¡a jugar!

Etiquetas

Escríbeme

Amuletos

four-leaf clover Talisman/Omamori/Good Luck Charm Nazar boncuğu Giant lucky cat Gato negro hand of fatima Lucky Horse Shoe ? San 'Patricio' Correción: Pancracio 'Burn slowly the candle of life...'