viernes, 21 de enero de 2011
No es broma.



>> Web de la promo >>

Puedes ganar camisetas, aparecer en el spot de Nocilla y, si eres bueno haciendo gorgoritos, cantar junto a Bisbal la canción del anuncio. Si quieres saber cómo sigue leyendo.





Mecánica:

“CONCURSO EL CORO DE LA FELICIDAD” 

período de vigencia de la PROMOCIÓN será del 07 de enero al 30 de abril de 2011. 
La promoción consiste en un concurso, disponible en la www.nocilla.es, en el que los usuarios participarán subiendo un vídeo a través de la aplicación incluida en la web. El vídeo tendrá que ser del propio participante cantando una parte de la canción del spot de Nocilla de David Bisbal en castellano. El usuario tendrá la letra y la música disponible a modo de karaoke. 



Premios


- Cada vídeo de los participantes de la galería podrá ser votado por el resto de los usuarios registrados del site. La puntuación irá de 0 al 10, siendo 0 la valoración mínima y 10 la máxima. 

- La promoción durará 16 semanas, del 07 de enero al 30 de abril. El usuario podrá, siempre a través de la subida de sus vídeos y dependiendo de la mecánica del concurso, optar a los siguientes premios: 

1- PREMIO DIRECTO: 100 Camisetas de Nocilla firmadas por David Bisbal + disco de David Bisbal: Se regalará como premio directo a los 100 primeros vídeos que se suban y sean validados desde el comienzo de la promoción. Los usuarios deberán confirmar la dirección en la que quieren recibir el regalo. Este será entregado dentro un período máximo de 15 días desde la confirmación de la aceptación del premio. 

2. – SEGUNDO PREMIO: Participación de los vídeos en el spot de Nocilla y David Bisbal: Sólo para participantes mayores de 18 años. El premio consistirá en que los 73 vídeos más votados de los 600 que entren en ranking por votación serán incluidos  en un mosaico que aparecerá en el siguiente spot de Nocilla con David Bisbal. El diseño del spot y del mosaico así como la duración de cada uno de los vídeos integrados en el mismo será definido por Nutrexpa exclusivamente 

3. –PRIMER PREMIO: Cantar la canción del spot junto a David Bisbal: Sólo para participantes mayores de 18 años. De entre los 200 vídeos más votados, un jurado compuesto por los responsables de la marca Nocilla, hará una selección de 8 vídeos ganadores. Los usuarios que hayan grabado estos videos serán los que participen en el rodaje del nuevo spot de Nocilla que se realizará en el mes de mayo junto a David Bisbal.En el momento en el que se concrete la fecha del rodaje, se comunicará a los ganadores. En el caso de que algún ganador no pudiera asistir en la fecha del rodaje, el premio se pondría a disposición de otro de los vídeos, siempre que reúna las condiciones para ser uno de los ganadores. 
A los ganadores se les exigirá previamente su identificación (DNI) para confirmar su identidad. 

Sólo se admitirá un voto por día y usuario registrado. Un usuario no podrá votar su propio vídeo.






Daisypath Vacation tickers

0 comments:

Sorteos populares

Blog diseñado por La Concursante. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenid@

Estás en el blog de La Concursante. Aquí recojo los sorteos más jugosos, así como trucos y comentarios relacionados con los últimos concursos.

Si nunca participas en los sorteos porque nunca toca, estás equivocado.

La única forma de no ganar es no participar, así que ¡a jugar!

Etiquetas

Escríbeme

Amuletos

four-leaf clover Talisman/Omamori/Good Luck Charm Nazar boncuğu Giant lucky cat Gato negro hand of fatima Lucky Horse Shoe ? San 'Patricio' Correción: Pancracio 'Burn slowly the candle of life...'