lunes, 17 de enero de 2011
Fifa sortea un Kia Soul. en un concurso que celebra através de Twitter:

Anuncio del sorteo
El Twitter de FifaComClub

2009 Kia Soul’ster Pictures, Images and Photos

Serán 30 días y 30 preguntas centradas en la Copa Mundial de la FIFA 2010, al final de los cuales un ganador saldrá sonriente en un flamante automóvil Kia Soul.

¿Qué es el concurso Repaso a la Copa Mundial?
El concurso Repaso a la Copa Mundial, en parte un viaje en el tiempo y en parte un rompecabezas, es una prueba destinada a medir tu memoria de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Cada día plantearemos en Twitter una pregunta acerca de la cita mundialista sudafricana con un enlace a la página principal del concurso. Para enviar tu respuesta definitiva, tendrás que visitar la página del concurso en FIFA.com. Contesta correctamente a la pregunta en un plazo de 24 horas y ganarás un boleto para el sorteo de nuestro gran premio.

¿Cuándo es?
El concurso Repaso a la Copa Mundial de la FIFA dará comienzo el lunes 17 de enero y finalizará el martes 15 de febrero. Cada pregunta estará abierta para ser respondida durante un día exactamente (24 horas).

¿Cómo se juega?
En primer lugar, hace falta ser miembro del Club. Si no lo has hecho ya, inscríbete en el Club en FIFA.com. En segundo lugar, sigue El Club de FIFA.com en Twitter. Cada día colgaremos allí UNA pregunta por Twitter con un enlace a la página del concurso. La pregunta de trivia se anunciará en Twitter y en FIFA.com al MISMO tiempo cada día del concurso de un mes de duración. Para enviar tu respuesta final tendrás que visitar la página del concurso en FIFA.com. Sólo dispondrás de 24 horas para entregar tu respuesta a cada pregunta, y sólo podrás responderla una vez.

¿Puedo jugar todos los días?
¡Claro que sí! Pero sólo podrás enviar una respuesta para cada pregunta, de modo que asegúrate de que es la correcta. Puedes jugar todos los días. Por cada respuesta acertada que des a las 30 preguntas, recibirás un boleto para el sorteo final. Cuantas más respuestas aciertes, más boletos obtendrás y mayor será tu probabilidad de ganar el gran premio.

¿Qué puedo ganar?
El gran premio es un automóvil Kia Soul, que se otorgará a un usuario elegido al azar a partir de la lista de usuarios que hayan contestado correctamente a las preguntas.

PitaPata Horse tickers

0 comments:

Sorteos populares

Blog diseñado por La Concursante. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenid@

Estás en el blog de La Concursante. Aquí recojo los sorteos más jugosos, así como trucos y comentarios relacionados con los últimos concursos.

Si nunca participas en los sorteos porque nunca toca, estás equivocado.

La única forma de no ganar es no participar, así que ¡a jugar!

Etiquetas

Escríbeme

Amuletos

four-leaf clover Talisman/Omamori/Good Luck Charm Nazar boncuğu Giant lucky cat Gato negro hand of fatima Lucky Horse Shoe ? San 'Patricio' Correción: Pancracio 'Burn slowly the candle of life...'