sábado, 8 de enero de 2011

http://www.elmueble.com/50-aniversario

1. Se podrá optar a la decoración de una casa y/o a la decoración de una estancia de la casa. Cada mes, se elegirán 5 lectoras. A una de ellas se le decorará su casa y a las cuatro restantes, se les decorará una estancia de su casa.

2. Cualquier persona mayor de edad, residente en España, podrá enviar fotografías de su vivienda, incluidas la fachada y el exterior en el caso de ser casas que tengan jardín.
Las imágenes podrán ser enviadas por email a la dirección: elmueble@rba.es o por correo postal, grabadas en un CD, al Apartado de Correos 775 08080 Barcelona, con la referencia “Gran celebración El Mueble”.
Las fotografías deberán tener formato JPG y la máxima resolución posible.
En el caso de optar a la decoración de la casa, se deberá enviar fotografías de todas las estancias de la casa y en el caso de optar a la decoración de una estancia, se deberá enviar fotografías de la misma.

3. Las fotografías no serán devueltas.

4. La información que se tiene que aportar es:
• Nombre y apellidos
• Dirección completa
• Código postal
• Email
• Nº de teléfono
• DNI.
Para que las fotografías sean válidas deberán tener formato JPG y la máxima resolución posible.

5. Las fotografías enviadas serán cedidas gratuitamente y con carácter irrevocable a RBA, quien quedará expresamente autorizada a divulgarlas libremente y a publicarlas en la revista El Mueble, en su página web o en cualquier otra publicación u otro tipo de soporte. Asimismo, cada una de las 50 lectoras elegidas autorizan expresamente a RBA la publicación de su nombre y primer apellido junto con su fotografía, y un reportaje de su casa/estancia decorada por El Mueble.

6. Un jurado integrado por los miembros de la redacción de la revista El Mueble decidirá, de entre todas las fotografías recibidas, las 50 viviendas/estancias que mejor puedan transmitir el espíritu de la revista El Mueble con la decoración.

7. El plazo para enviar las fotografías va desde el 21 de diciembre de 2010 hasta el 30 de octubre del 2011, ambos incluidos.

8. Las 50 lectoras serán informadas por teléfono del fallo del jurado como máximo una semana más tarde de la fecha de la elección.
Las fechas en las que se elegirán las 50 casas/estancias son:
07.02.11 Elección de las 5 casas/estancias de Abril
28.02.11 Elección de las 5 casas/estancias de Mayo
06.04.11 Elección de las 5 casas/estancias de Junio
04.05.11 Elección de las 5 casas/estancias de Julio
02.06.11 Elección de las 5 casas/estancias de Agosto y de las 5 de Septiembre
25.07.11 Elección de las 5 casas/estancias de Octubre
02.09.11 Elección de las 5 casas/estancias de Noviembre
06.10.11 Elección de las 5 casas/estancias de Diciembre
07.11.11 Elección de las 5 casas/estancias de Enero 2012
En cada una de estas fechas, se seleccionarán también 2 suplentes.

9. Las 50 lectoras elegidas recibirán un regalo consistente en: la publicación del reportaje de su casa/estancia en la revista El Mueble y un obsequio de decoración elegido por las estilistas de El Mueble.

10. Las 50 seleccionadas tendrán un plazo de 2 días para aceptar su elección desde que se le comunique por teléfono.

11. En caso de no aceptarla, se pasará al primer suplente y así, sucesivamente.

12. Un seleccionado no podrá recibir más de un regalo.

13. La participación en la celebración conlleva asimismo el consentimiento de las seleccionadas para que su nombre e imagen puedan ser utilizados en los medios de difusión que la sociedad considere oportunos, con fines publicitarios.
En todo caso, se podrá revocar en cualquier momento dicha autorización enviando un documento por escrito, acompañado de una fotocopia de su DNI a la sociedad. La no aceptación del regalo en las condiciones establecidas en las presentes bases, implicará la renuncia al mismo.
Los datos personales que nos facilite serán incorporados a un fichero titularidad de RBA Revistas, S.L. con la finalidad de tramitar su participación en la celebración, contactar con usted en caso de resultar seleccionado y, en ese caso, publicar las fotografías y su nombre y apellidos en la revista.
La persona identificada en cada caso como la que ha enviado las fotografías es la única responsable de las mismas, así como de asegurarse de que su contenido cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación.
Todo aquel que nos haga llegar las fotografías declara ser el titular de los derechos de explotación sobre las mismas o, en su caso, garantiza que dispone de los derechos y autorizaciones necesarios para su utilización.
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición dirigiéndose por escrito a RBA Revistas, S.L., a Ref. Datos, Apdo. de Correos 1009, 28108 Alcobendas–Madrid.

14. No podrán participar en la celebración los empleados de la sociedad, ni los familiares directos de éstos, como tampoco los empleados de aquellas empresas que colaboran en la realización del mismo.

15. El fallo del jurado será inapelable, y el mero hecho de enviarnos las fotografías supone la plena aceptación y conformidad de estas bases.

16. Cualquier imprevisto no incluido en estas bases podrá ser resuelto por el jurado.

Daisypath Vacation tickers

0 comments:

Sorteos populares

Blog diseñado por La Concursante. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenid@

Estás en el blog de La Concursante. Aquí recojo los sorteos más jugosos, así como trucos y comentarios relacionados con los últimos concursos.

Si nunca participas en los sorteos porque nunca toca, estás equivocado.

La única forma de no ganar es no participar, así que ¡a jugar!

Etiquetas

Escríbeme

Amuletos

four-leaf clover Talisman/Omamori/Good Luck Charm Nazar boncuğu Giant lucky cat Gato negro hand of fatima Lucky Horse Shoe ? San 'Patricio' Correción: Pancracio 'Burn slowly the candle of life...'