viernes, 14 de enero de 2011
Web del sorteo: http://www.im-wintergame.com/2011/toshibaES/14/flash/index.php

El netbook que se sortea


Toshiba y McAfee proponen un juego de arcade Flash + una pregunta. Los ganadores pueden llevarse portátiles y equipamiento de ordenador.

Mecánica:

Trate de dar a todos los virus que pueda en nuestra divertida guerra de bolas de nieve.
Después de terminar el juego responda a la pregunta de la página siguiente. Si la respuesta es correcta sólo tiene que registrarse para participar en el sorteo del día. Después del sorteo el ganador diario será informado al instante mediante correo electrónico.

Para poder ganar el premio máximo que se dará después de que acabe el juego, tendrá que responder correctamente a las 20 preguntas. Por tanto, se le da la oportunidad de ganar 20 veces. Puede responder a las preguntas de los días anteriores a la fecha actual más tarde. Naturalmente, no se puede abrir antes las preguntas posteriores a la fecha actual. 

Lilypie tickers

0 comments:

Sorteos populares

Blog diseñado por La Concursante. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenid@

Estás en el blog de La Concursante. Aquí recojo los sorteos más jugosos, así como trucos y comentarios relacionados con los últimos concursos.

Si nunca participas en los sorteos porque nunca toca, estás equivocado.

La única forma de no ganar es no participar, así que ¡a jugar!

Etiquetas

Escríbeme

Amuletos

four-leaf clover Talisman/Omamori/Good Luck Charm Nazar boncuğu Giant lucky cat Gato negro hand of fatima Lucky Horse Shoe ? San 'Patricio' Correción: Pancracio 'Burn slowly the candle of life...'